português

Ubicación

Nuestro hostal se encuentra en el tradicional barrio Bellavista, uno de los sectores más atractivos de Santiago, dentro de una zona declarada monumento histórico. Contamos con una ubicación privilegiada, al pie del emblemático cerro San Cristóbal, a pocos minutos de estaciones de metro, con fácil acceso al centro de Santiago y diversos puntos de interés turístico. Además, nos encontramos a tan solo 5 minutos a pie del „núcleo“ de nuestro barrio, con su ambiente bohemio y vida nocturna, sus bares, restaurantes y atracciones culturales e históricas. Aún así, nuestro hostal está lo suficientemente apartado de la vida agitada para garantizar momentos de relajo y un buen descanso. Como llegar a nuestro hostal:   desde el aeropuerto (línea azul en mapa, 1 hora aprox.): Existe la opción de tomar un taxi (25.000 CLP aprox.) o un shuttle colectivo de la empresa TransVip (7.000 CLP aprox.) directamente en el terminal de llegadas en el aeropuerto. OJO: recomendamos tomar un taxi oficial, los taxis piratas ofrecen precios más bajos pero son menos seguro. Si no van en taxi y deciden tomar un bus de las empresas Turbus o CentroPuerto, pueden bajar en los terminales „Pajaritos“ o „Los Héroes“ que conectan con la línea 1 del metro. Tomen el metro en dirección „Los Dominicos“ hasta la estación „Salvador“. De ahí faltan unos 8 minutos: hay que cruzar el Puente del Arzobispo hacia el cerro San Cristóbal y seguir derecho hasta Avenida Bellavista. Allá doblen a la izquierda, a tres cuadras tomen la calle a la derecha y ya están en Capellán Abarzúa. Faltan unos pocos metros y habrán llegado!   en Metro: dependiendo de donde vienen, tienen que hacer conexión o tomar directamente la línea 1 hasta estación „Salvador“. De allí como arriba.   en auto: Hay muchas formas de entrar a Santiago en auto, la mayoría de los conductores seguramente usará GPS y pueden fiarse en las indicaciones de google maps; sin embargo, queremos dar una breve descripción de los accesos más comunes a continuación: 1a) desde la Panamericana (Ruta 5 Norte): Ir hacia el sur en Autopista Central/Ruta 5 hasta la salida „Costanera al Oriente“, a unos pocos kilómetros tomar la pista izquierda de la salida „La Concepción“ (salida 13), cruzar rio Mapocho y doblar directamente a la derecha a „Andrés Bello“ (como yendo de vuelta). Seguir hasta el puente del Arzobispo, doblar a la derecha y seguir hasta Avenida Bellavista. Doblando a la izquierda llegan rápido a la altura de la clínica Santa María, aquí hay que doblar a la derecha en „Melchor Concha y Toro“; seguir hasta el final de la calle y dar una vuelta en forma de „U“, la calle a la que llegan es Capellán Abarzúa - arribado! 1b) desde la Panamericana (Ruta 5 Sur): seguir por Ruta 5 hacia el norte hasta la salida „Vivaceta / Santa María“. Atención, la entrada a Santa María se encuentra en una curva muy cerrada! Seguir por Santa María unos 3 km hasta el Puente Pio Nono, ahí doblar a la izquierda y seguir por Pio Nono hasta llegar a „Antonia López de Bello“. Doblar a la derecha y seguir unas 3 cuadras hasta Capellán Abarzúa. 2) desde el aeropuerto/Costanera Norte: Seguir por Costanera Norte hacia Santiago, a la altura del Mercado Central tomar la salida „Cardenal José María Caro“. La salida da una vuelta de „U“, colocarse de inmediato a la pista derecha para doblar a Av. La Paz (atención con el tráfico!). Después de cruzar el puente directamente a la derecha otra vez hacia Avenida Santa María. Una vez en Santa María, seguir como arriba. 3) desde Autopista los Libertadores (Ruta 57): llegando a Santiago por la Ruta 57, tienen que seguir por Americo Vespucio Norte (Ruta 70) en direccion Los Conquistadores. Tomar esta salida y seguir derecho dirección „Los Conquistadores“ - en unos metros la calle cambiará de nombre a „El Cerro“ y luego a „Avenida Bellavista“. Atento al llegar a la altura de la clínica Santa María, aquí hay que doblar a la derecha en „Melchor Concho y Toro“; seguir hasta el final de la calle y dar una vuelta en forma de „U“, la calle a la que llegan es Capellán Abarzúa.
… son los pequeños detalles que marcan la diferencia …
pasa el ratón por el mapa abajo para ampliar
Eco-Hostal  TamboVerde Capellán Abarzúa 131 Barrio Bellavista Providencia | Santiago de Chile
© TamboVerde 2017 todos los derechos reservados términos y condiciones

Ubicación

… son los pequeños detalles que marcan la diferencia …
© TamboVerde 2017 todos los derechos reservados términos y condiciones
português
pasa el ratón por el mapa  abajo para ampliar